Difícil tarea

Por: Comunicación ITESM-Tampico , 1 de Febrero de 2016
Página con 4384 visitas

Todavía con mucho trabajo por hacer, pero siguiendo adelante, los Borregos del Tecnológico de Monterrey se preparan para su viaje a la ciudad de Chihuahua donde enfrentarán su primer encuentro de la temporada  que será contra las  Águilas  de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Un partido inédito debido a que el equipo local está participando por  primera vez  en la CONADEIP. Los lanudos saben que se enfrentarán a un rival muy fuerte, ya que los Chihuahuenses contarán con un roster numeroso además de haber demostrado su nivel en las competencias en las que han participado.

Desde el punto de vista de reclutamiento, este ha sido un inicio de semestre difícil para los tampiqueños. Por diferentes razones como; cambio de residencia, razones académicas o lesiones; perdieron a seis jugadores  que participaron  el semestre pasado, esto significa que tienen el 20% menos de jugadores con los que se contaba para hacer frente a este torneo y sobre todo que, considerando que todos eran titulares, se han tenido que hacer varios cambios en posiciones clave.

Sin embargo esto no ha mermado en el ánimo de  los jugadores, saben que será un torneo complicado, pero al final de cuentas solo habrá once jugadores de cada lado de la cancha. Lo más importante es que ellos creen en sí mismos y en lo que pueden lograr y es así que saldrán a dar todo para salir adelante en cada compromiso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 4384 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad