Toluca prepara siguiente encuentro

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 1 de Febrero de 2017
Página con 3796 visitas

Con la filosofía de ir trabajando semana a semana y solo corregir los errores del juego anterior, los Borregos Toluqueños se preparan para enfrentar este sábado a las 12:00 hrs. en la Congeladora, a sus hermanos de institución los Borregos campus León, donde los pupilos del coach Mario Acevedo pretenden dar un excelente juego porque este sería el último de preparación a la temporada regular.

Los jugadores se encuentran en buena forma física, mental y con pleno conocimiento del sistema, todos sabemos que el compromiso que se tiene para esta temporada 2017 es el campeonato pero como lo se ha dicho, los muchachos van yarda por yarda, semana por semana y juego por juego.

Esta semana se llama Tec León y el desempeño que quieren los jugadores para este juego es de excelencia, porque además es fin de semana largo y de súper bowl y todos quieren ir a disfrutar de un súper domingo con caras contentas…

 Borregos Toluca busca terminar con triunfo su pretemporada

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 3796 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad