Los Borregos queretanos preparan su visita al CCM

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 1 de Marzo de 2016
Página con 3261 visitas

Los Borregos del Campus Ciudad de México son el siguiente rival del representativo del campus Querétaro, ambos llegan con el mismo récord y por diferencia en puntos recibidos el equipo de la ciudad de México aparece en la tabla de posiciones como tercer lugar del grupo seguidos inmediatamente por el rebaño queretano.

Después del juego contra el CEM algunos jugadores salieron con golpes importantes, sin embargo estarán listos para nuestro compromiso del próximo viernes  en el sur de la ciudad menciona el staff del equipo en su entrenamiento de scout.

Hemos analizado nuestros errores y preparado la estrategia para enfrentar a un buen rival, estudiamos cada uno de sus juegos y de sus jugadores, implementaremos algunas situaciones en el entrenamiento que puedan dar una fisonomía diferente a nuestro equipo y viajaremos con toda la intención de tener un gran partido.

Borregos Querétaro busca retomar la senda del triunfo

Tenemos pocos jugadores pero con mucho carácter, se han sobrepuesto a situaciones complicadas y tenemos mucha confianza en cada uno de ellos, por nuestra parte estamos trabajando para apoyar en todo lo que pudieran requerir.

El ocaso de la temporada  se asoma y solo resta dar todo en cada uno de los partidos que nos faltan mencionan los estrategas de Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3261 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad