Los Borregos Toluca Juvenil por la supremacía de la zona centro

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 1 de Marzo de 2017
Página con 4458 visitas

Gran semana se vive en la Congeladora ya que el primer duelo de invictos y grandes contendientes para alzar el trofeo de campeones 2017 de la juvenil única de CONADEIP, se enfrentan este sábado 4 de marzo a las 19:00 horas. En el campus Santa Fe, los invictos Borregos México reciben a los también invictos Borregos Toluca.

Es un encuentro que sacará chispas, si bien son hermanos de institución, es bien sabido que éstos hermanos no se quieren del todo, existe una rivalidad entre estos dos campus ya de algunas décadas.

Los pupilos del HC. Mario Acevedo se encuentran motivados para enfrentar al Tec Mex este fin de semana, bajo la misma filosofía de cada semana, se le da la importancia requerida a este juego, el año pasado se perdió en casa, de estos errores se aprende mucho y no quieren que suceda de nuevo.

Mariscales de campo de Toluca listos para enfrentar al CEM

Este año es distinto, este deporte da la oportunidad de corregir los errores en el siguiente encuentro, por lo que los toluqueños están preparando un buen scout contra jugadas de truco en todas partes del campo.

Pero lo más importante es que los jugadores están entrenando bien, están tranquilos, guardando la energía para que el sábado salgan con todo al campo de juego.

Por lo mismo este encuentro es de lo más atractivo en el deporte de las tacleadas nacional para ver este fin de semana.

Esperamos e invitamos a toda nuestra afición al Tec Campus Santa Fe.

 

Todos somos Borregos, todos somos Toluca….

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 4458 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad