¡Irapuato al cierre!

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Irapuato, 1 de Marzo de 2018
Página con 4107 visitas

ITESM Irapuato se reporta listo para recibir en el campo Territorio Fuerza Azul a los Borregos Tapatíos quienes buscan la calificación a play offs en tierras Irapuatenses en lo que corresponde a la Jornada número 4 del torneo Juvenil “Única” de la CONADEIP. Y es que los pupilos del Coach Cervantes han entrenado a tope para cerrar la temporada regular, buscando mejorar sus marcas en la parte ofensiva y defensiva poniendo a Irapuato como una gran aduana para los de Guanatos quienes buscan aun la clasificación a play offs en un triple empate con Querétaro y Chihuahua. El primer sitio del grupo aún está en juego y los Borregos Tapatíos buscaran concretar en Irapuato.

 Se espera un lleno total y un encuentro bastante explosivo por ambas ofensivas, ya que el líder en RB Alejandro Téllez de Irapuato se encuentra en segundo lugar en yardas mezcladas y por tierra.

Borregos Irapuato buscará nivelar sus números

Dicho encuentro se llevará a cabo el viernes 2 de marzo a las 17:00 hrs en el campo del TEC Irapuato, la entada será libre. 

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 95
Esta página ha sido visitada en 4107 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad