Fin de Temporada

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 1 de Abril de 2014
Página con 1928 visitas

En este inicio de abril, los Borregos del ITESM campus Tampico se preparan en esta que será su última participación de la presente campaña de Juvenil B y que será, nada más y nada menos que, en contra de  la Prepa Tec,  equipo que ocupa actualmente el  primer lugar en las posiciones.

Ha sido una campaña difícil para los tampiqueños, que deberán evaluar los resultados obtenidos y aprovechar la experiencia en preparación de la próxima campaña. Los jugadores mantienen el ánimo en alto, saben que el trabajo apenas comienza y que  si quieren competir en los próximos torneos deben redoblar esfuerzos para ello.

Poco descanso tendrán después de este fin de semana ya que se incorporaran a los cerca de 15 jugadores que regresan a entrenamientos de la Juvenil C.

Una cosa ha quedado clara para estos Borregos, todos los demás equipos se están preparando mejor en cada temporada y que, si realmente tienen el deseo de llegar a ser el equipo que pueden ser, deben estar dispuestos a hacer los sacrificios necesarios para lograrlo, de otra forma siempre seguirán siendo un equipo que compite por momentos y no concreta resultados.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 4
Esta página ha sido visitada en 1928 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2015. ver más ›
Revisa el resumen completo de la temporada 2016 de categoría Primera Fuerza de la Conferencia Premier. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad