Aztecas a días de regresar al trabajo

Por: Mariana López C., 1 de Agosto de 2016
Página con 5229 visitas

La tribu de Cholula se encuentra en un periodo de receso a días de comenzar el semestre de otoño, semestre que tiene lo más divertido del año, la temporada de futbol americano colegial en México.

Es por eso que el staff de coaches de la Universidad de las Américas Puebla sabe que cada uno de sus jugadores es pieza fundamental para volver a tener el campeonato en las manos, por lo que el trabajo físico ha pasado a segundo plano. El acondicionamiento físico se logró de manera satisfactoria durante la primavera y el verano. Ahora el staff verde se enfoca en vivir la filosofía Attack + Attittude, filosofía que ha sido parte medular del éxito de la tribu cholulteca en estos últimos 3 años.

Al platicar con el coach Oscar Sánchez encargado de la línea defensiva verde nos comenta: “Attack + Attitude es mucho más que una frase motivacional, es una filosofía que engloba cada aspecto de tú vida, ya sea social, familiar y profesional, te empuja a ser el mejor en lo que haces, con una actitud propositiva, pro-activa, competir en cada aspecto para sacar lo mejor de ti.” Es así como se enfoca y se transmite dicha filosofía a todos los miembros del programa.

“Lo más importantes es mantener fresca esta idea y transmitírsela a todos los que están involucrados en el programa, sobre todo a los nuevos integrantes del equipo. Es muy importante que los novatos la aprendan y que alimenten con su sangre nueva la gran dinámica y mística que tenemos como equipo.” Abundó coach Sanchez

Por lo tanto lo más importante además de traer de regreso físicamente a cada jugador es “vivir” esa filosofía al máximo confiando que esa identidad traiga nuevamente los triunfos a tierras cholultecas. Donde el objetivo no es otro que el campeonato nacional.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 5229 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad