Cimarrones cerrando su pre temporada

Por: Comunicación UABC, 1 de Agosto de 2017
Página con 6379 visitas

Cimarrones regresaron de su periodo vacacional el 24 de julio ya teniendo su roster completo y listos para cerrar fuerte su pre-temporada.

Luego de los resultados de los exámenes de admisión Cimarrones ya cuenta con un roster de 60 jugadores que serán los que defenderán el campeonato del grupo noroeste, están por confirmar un juego de pre temporada y luego ya estarán enfocados en el primer juego de Temporada donde viajaran a Cetys Mexicali.

HC Ricardo Licona comenta “Tenemos un equipo bastante competitivo internamente, ya que aún hay algunas posiciones que se están por definir, este es el mes más importante de la pretemporada ya que tenemos que cerrar fuertes para estar en óptimas condiciones para nuestro primer juego de la temporada, contamos con jugadores novatos con mucho talento que aportaran bastante durante la temporada,  nuestra ofensiva se ha visto bastante dominante durante las practicas, estamos listos solo falta afinar algunos detalles y seguir trabajando bastante en fuerza y resistencia”

Cimarrones confirmará la siguiente semana su juego de pre temporada para que vengas y apoyes a tu equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 170
Esta página ha sido visitada en 6379 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad