Aztecas listos para el Kick Off 2014

Por: Óscar Sánchez, 1 de Septiembre de 2014
Página con 3241 visitas

La pretemporada de los Aztecas de la UDLAP llega a su fin y cumplió su propósito para probar a todos sus elementos en situaciones reales de juego; ajustes ofensivos y defensivos, además de tener excelentes actuaciones en los equipos especiales.  Ahora es el momento de comenzar con la temporada 2014 de la Conferencia Premier de la CONADEIP en donde los verdes encontrarán nuevos retos que superar.

Durante la pretemporada, el equipo verde tuvo un destacado desempeño contra Pumas Acatlán y Patriots USA, a los cuales superaron ampliamente en el campo y en el marcador; sin embargo, se aproxima un reto mucho mayor. Obtener el título logrado en la temporada anterior, será un desafío para los Aztecas en este 2014.  El staff de entrenadores tiene plena confianza en el talento para lograr el campeonato.  Saben que el equipo tiene una mezcla de veteranía y juventud en todas sus líneas, lo cual les hace pensar que los resultados deseados no son lejanos, siempre y cuando se mantengan sanos y trabajando en los pequeños detalles que hacen la diferencia.

Los jugadores se encuentran ansiosos con el inicio de esta nueva campaña.  A menos de una semana, los Aztecas estarán defendiendo su corona y el Templo del Dolor.  Los pupilos dirigidos por Eric Fisher se encuentran preparados y emocionados para dar su mejor esfuerzo y comprobar que todo el trabajo realizado en la primavera y verano los llevará a superar los resultados esperados.

 Aztecas de la UDLAP recibe a los Borregos Toluca

Ven y apoya a los Aztecas de la UDLAP en su juego inaugural de la Conferencia Premier de la CONADEIP este sábado 6 de septiembre en punto de las 13:00h en el Templo del Dolor contra los Borregos del campus Toluca.  Adquiere tus boletos en unicaja UDLAP a partir del 1 de septiembre o en taquillas del estadio el día del evento.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3241 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad