Cimarrones Tijuana: por el clásico de Tijuana

Por: Lic. Mayra García Campos, 1 de Septiembre de 2014
Página con 3939 visitas

Cimarrones Tijuana buscará su segundo triunfo de la temporada 2014 cuando reciban a Osos del Cetys, esta rivalidad deportiva que se ha generado en los últimos años ha favorecido a Cimarrones. Desde que tomó el mando el Lic. Ricardo Licona, Head coach de Cimarrones, tiene un récord de cuatro juegos ganados y uno perdido contra Osos por lo que buscarán seguir dominando el clásico Tijuanense.

Cimarrones Tijuana obtuvo su primer triunfo de la temporada ante los Búhos de Unison quedando 20 – 8,  pero saben que deben mejorar si quieren llegar a su objetivo. Se le preguntó al head coach cómo observó al equipo y qué espera de su segundo encuentro: “Obtuvimos el triunfo pero no quedamos satisfechos, hubo muchos errores en la línea ofensiva que en esta semana tendremos que corregir, a la defensiva muchos castigos por conductas antideportivas, pero sé que el equipo va por buen camino y ahora nos tenemos que enfocar en Osos y buscar nuestra segunda victoria, tenemos que aprovechar que ellos vienen de perder su primer encuentro y que jugaremos en casa, esperamos el apoyo de nuestra porra ya que son un factor muy importante”.

Cimarrones Tijuana venció a los Búhos 

Cimarrones Tijuana se tendrá que concentrar esta semana y trabajar en los errores que cometieron en su primer juego para poder seguir cosechando victorias.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 3939 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad