Intensifican entrenamientos los Borregos CCM

Por: Gustavo Langle, 1 de Septiembre de 2015
Página con 1674 visitas

Semana ardua de trabajo para los capitalinos que buscan levantarse de un descalabro importante en su primer compromiso oficial de temporada, perdiendo con los de institución hermana del Campus Guadalajara 14 – 6. Fue una derrota difícil en casa pero estos saben que la temporada apenas está comenzando.

Tec Puebla ha ganado a los lanudos capitalinos 3 de los últimos 4 encuentros incluyendo uno en pretemporada el año pasado y uno en el Cowboys Stadium un par de años atrás. Tenemos un historial de partidos cerrados ya que todos los anteriores se han definido por menos de 7 puntos y jugadas definitorias que le dan un giro inesperado a la tendencia del partido, así que si algo podemos esperar es un buen encuentro.

Viniendo con motivaciones diferentes, los poblanos buscan su segundo triunfo de la temporada después de derrotar a los Borregios en el cráter 27 – 20 en un encuentro que parecía dominado pero al final se cerró, mientras que los capitalinos se lamen las heridas y buscan regresar como el año pasado después de la primera semana igual ante Guadalajara, y alcanzar no solo los cuartos de final si no que ahora aspiran aún más grande.

 Borregos CCM tendrá un duro sinodal enfrente

Invitamos a todos a presenciar este encuentro que se ha convertido en un joven clásico, el viernes 4 de septiembre en punto de las 19:00 hrs. en el “Disney Field” cuando unos hambrientos chilangos reciban a sus rivales poblanos en un encuentro que no se caracterizara por su tibieza.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 40
Esta página ha sido visitada en 1674 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad