Adaptabilidad

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 1 de Septiembre de 2016
Página con 6167 visitas

Mexicali B.C. a 1 de septiembre de 2016. Los Zorros CETYS Campus Mexicali han trabajado fuerte en la semana, buenas prácticas se han vivido en el sintético del APAM que es donde los Zorros están entrenando debido a la remodelación de su estadio.

Los cachanillas tienen un compromiso el  próximo sábado en la ciudad de Hermosillo Sonora cuando se midan a los Coyotes de la UTH quienes vienen de una derrota frente a los Zorros Tijuanenses, a pesar de la derrota los sonorenses mostraron buenas hechuras en su partido inicial y conforme avance la temporada irán mejorando, por su parte los Zorros de Mexicali vienen de un descalabro frente a los Potros del ITSON en un cerrado partido en Cd Obregón.

Conscientes de que en una temporada con solo siete juegos en la conferencia el margen de error es mínimo, los cachanillas finalizaran  sus entrenamientos el día de mañana viernes para que al término del mismo aborden los autobuses que los conducirán a tierras sonorenses.

En una charla con el Head Coach Ángel Medina nos comentó “los muchachos han trabajado fuerte esta semana, enfocados y claros de lo que los coaches están pidiendo dentro del campo, el sábado tenemos una oportunidad más de hacer lo que más nos apasiona y eso es lo que el equipo saldrá a hacer”, el coordinador ofensivo Coach Armando Llerena resaltó “nuestra ofensiva ha venido mejorando semana con semana, los jugadores han ido asimilando el sistema y se ve cada vez más limpia la ejecución”, el coach Vildo responsable de la preparación física “el equipo se ha portado físicamente a la altura de las circunstancias en los tres juegos contando el scrimmage que hemos tenido, esta semana hicimos énfasis en la regeneración muscular para estar listos para la cuarta visita al hilo”

Zorros prepara viaje a Hermosillo

Los Zorros estarán completando 6 mil km recorridos en el último mes contando sus tres vistas anteriores a Chihuahua, Tijuana y Cd, Obregón , se dice fácil pero ha sido grande el desgaste, los muchachos han hecho gala de una de las mayores cualidades de los zorros dl desierto que es su capacidad de adaptarse a  cualquier condición que tenga su entorno, esta temporada la adaptabilidad ha sido el sello del equipo, nuevo staff de Coacheo, reglas, sistemas de juego, rivales, 5 diferentes campos de entrenamiento, esto ha hecho que el equipo este unido, que se mantenga enfocado y que disfrute el futbol en cualquier circunstancia.

El sábado en punto de las cuatro de la tarde los Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali estarán visitando a los Coyotes de la UTH, te invitamos a seguir a nuestro equipo vía twitter en @Zorros_MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 6167 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad