Afinan Borregos Salvajes potencia y velocidad

Por: Paloma Ramírez, 1 de Octubre de 2015
Página con 4039 visitas

Los Borregos Salvajes tienen su segunda semana de receso, tiempo que les ha servido para tener una gran preparación física para sus siguientes compromisos.

El equipo regiomontano ha redoblado sus prácticas en busca de más victorias que lo acerquen más  a la pelea por el campeonato, por lo que además de tener entrenamientos de lunes a viernes, el pasado sábado también fue día de entrenamiento.

Además de que a partir de este lunes, el entrenamiento volvió a su horario vespertino habitual, ya que por actividades académicas, del 22 al 25 de septiembre, se recorrió a la mañana.

“Teníamos práctica de campo, equipos especiales, ofensiva, técnica individual, agilidades y a empezar a ver un poco el scout del siguiente rival, lo cual nos ayuda mucho con estas dos semanas de descanso para tener un poco más de tiempo para prepararnos, también tuvimos entrenamiento el sábado,” dijo el capitán de Borregos Monterrey, Rodolfo Villarreal.

Durante los entrenamientos, los jugadores se motivan uno a uno para conseguir jugadas perfectas y replicarlas en los partidos, cuyos duelos serán seguramente muy intensos, pues dentro de los próximos cotejos, enfrentarán a la UDLAP, bicampeón de la CONADEIP.

Borregos trabaja en potencia y velocidad

Por ello entrenan muy duro y bajo una temperatura que ronda en los 35 grados en Monterrey, los jugadores ponen su máximo esfuerzo para mejorar su potencia y velocidad en cada acción.

“Desde la semana pasada empezamos a correr al final del entrenamiento  porque tenemos compromisos fuera de Monterrey, ya que son en la capital y Puebla y necesitamos agarrar aire por el tema de la altura y nos estamos enfocando mucho en la cuestión de la condición física,” comentó el linebacker.

Los Borregos Salvajes han ganado tres juegos al hilo, pero saben que estas victorias no definen aún su futuro en el torneo, por lo que trabajan en afianzar esas jugadas que les han costado algunos puntos.

“Es el compromiso, sabemos el potencial que tenemos y lo tenemos que demostrar en el campo, saber que la humildad es lo primero,” destacó Rodolfo Villarreal. Los juegos retornarán para Borregos el próximo 10 de octubre al visitar a la UAMN.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 4039 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad