Doble semana de preparación para los Borregos Querétaro

Por: Josemaría Suárez, 1 de Octubre de 2018
Página con 2986 visitas

El equipo comandado por el Coach Héctor del Águila, los borregos Querétaro, se encuentran listos para recibir este sábado 6 a los Potros ITSON después de completar su semana de descanso.

Han sido tres semanas para los Borregos en donde no han disputado un juego contra un equipo de su conferencia. Después de dos partidos inter-conferencia y semana de descanso, los Borregos enfrentarán nuevamente a un equipo de su división, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora. Los jugadores se encuentran motivados después de los grandes aprendizajes que obtuvieron en sus partidos inter-conferencia y con una semana más de preparación para el partido.

En la temporada 2017, la marca de los juegos que disputaron los Borregos Querétaro y los Potros ITSON fue de 1-1 lo que nos habla de un encuentro que, en papel, pinta muy interesante. El partido se jugará a las 16:00 horas en las instalaciones del ITESM Querétaro.

Los Borregos se preparan con todo para recibir al ITSON

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 84
Esta página ha sido visitada en 2986 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad