Disputará Cimarrones su último juego de temporada regular

Por: Comunicación UABC, 1 de Noviembre de 2018
Página con 3755 visitas

Los Cimarrones tendrán su último juego de la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano cuando visiten a Zorros del CETYS Universidad campus Mexicali, este viernes 2 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Cimarrones buscará su cuarto triunfo de la temporada, para quedar con un récord de 4 – 2 y así aspirar para una mejor posición en la postemporada del grupo Libertad, estos dos equipos se enfrentaron en la jornada seis obteniendo el triunfo Cimarrones con marcador de 28 puntos a 6. Los encuentros entre estos dos equipos han sido los de mayor tradición ya que se han jugado varias finales y semifinales entre ellos.

Cimarrones viene de vencer a Zorros campus Tijuana al cual dominó durante esta temporada y buscará hacer lo mismo con Zorros campus Mexicali.

El HC Lic. Ricardo Licona comentó: “Sera un encuentro cerrado, y buscaremos la victoria para poder asegurar el tercer lugar y  que se den algunos resultados en el grupo para poder tener algún juego en casa en postemporada, sobre el juego del CETYS donde mencionan que  algunas jugadas dejaron mucho que desear tras la lesión de QB Montaño, creo que nunca hemos buscado el lastimar a un jugador, ya analizamos la jugada y fue el movimiento legal donde la inercia lo lleva a terminar tacleando al QB del CETYS, sabemos que en este deporte hay lesiones y es algo que no queremos que le pase a ningún jugador de cualquier equipo, siempre hemos demostrado jugar limpio y siempre lo haremos sin importar el rival que tengamos”.

Se invita a toda la comunidad a apoyar a Cimarrones este viernes en el campo de CETYS Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 134
Esta página ha sido visitada en 3755 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad