Borregos de Tampico por su mejor Torneo

Por: Italo Tajer Prado , 2 de Febrero de 2015
Página con 4462 visitas

El equipo representativo de ITESM campus Tampico, busca hacer su mejor torneo en CONADEIP, tras más de dos años participando en la liga juvenil y con un equipo con experiencia en torneos pasados e intercampus , saben que tienen una gran oportunidad no solo de mejorar sus participaciones pasadas sino de conseguir uno de los primeros puestos.

Tras  semanas de arduo entrenamiento en el que se han preparado para estar al 100% físicamente y con una gran acoplamiento en los equipos tanto ofensivos  como  defensivos, se encuentran listos para afrontar su primer compromiso el 14 de Febrero frente a Guadalajara, el cuál será jugado en calidad de local.

Todos los miembros del equipo están confiados de poder lograr los objetivos que se planteados y saben que cuentan con un gran equipo  para demostrar la calidad de sus jugadores y del cuerpo técnico.

Es ahora o nunca para mostrare al resto de la liga que Tampico es un equipo del cual deben estar pendientes y consientes que puedan ser un rival muy difícil a vencer.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 67
Esta página ha sido visitada en 4462 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad