Para Borregos León le causa gran expectativa cerrar en contra de Borregos Toluca

Por: Comunicación ITESM-León, 2 de Febrero de 2017
Página con 3848 visitas

León se prepara para enfrentar a sus hermanos de institución campus Toluca, donde en casa se ha levantado gran expectativa no importando que sea un juego de práctica, para el Head Coach Leobardo Mera es un reto muy grande ya que es la primera vez que como Coach regresa a La Congeladora y enfrenta a Borregos Toluca lugar donde se formó en este deporte.

El Coach nos comenta “El equipo está muy motivado por enfrentar a uno de los mejores programas de futbol americano, ellos lo tienen muy presente, Toluca nos va a exigir lo mejor de todos y cada uno de los integrantes de este equipo, y de manera personal estoy muy entusiasmado de regresar a casa y enfrentarme a un compañero de equipo, Mario Acebedo Head Coach de la Juvenil”.

Borregos León visitará la Congeladora

Por su parte en una de las pláticas de equipo, se manifestaron los objetivos y la importancia de cerrar de la mejor manera, ya que es nuestra última oportunidad de probar jugadores, antes de abrir temporada el 11 de febrero ante los Borregos Campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 3848 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad