Los Borregos Querétaro En Su Etapa De Pretemporada Primera Fuerza

Por: Luis Carlos Pellerano Mejía, 2 de Febrero de 2018
Página con 3913 visitas

Los alumnos inscritos al programa de Futbol Americano en Querétaro iniciaron desde el lunes 8 de enero con su programa de preparación para la conferencia premier 2018 de CONADEIP.

La temporada pasada participamos en el grupo libertad obteniendo 3 victorias y con dos juegos más con marcadores muy cerrados y a tres años de iniciar con esta conferencia, consideramos un crecimiento importante y notamos un cambio en la mentalidad de los jugadores, al verlos tan entregados desde el primer día de clases.

El coach Héctor Del Águila apoyado de su staff, ha realizado una evaluación en todas las áreas y pretende, por medio de su planeación anual, mostrar una cara diferente en el próximo torneo de otoño 2018.

Borregos Querétaro inició el año con mucha intensidad

Por su parte, los juveniles queretanos vienen de jugar un scrimmage contra Santa fe y se preparan para su segundo juego de preparación cuando este viernes 2 de febrero a las 19:00 h reciban a los Cuervos de San Juan del Río del coach Nabor Juárez y estar listos para el inicio de temporada.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3913 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad