Implementarán Osos cambios a efectos de mejorar

Por: Deportes CETYS, 2 de Septiembre de 2014
Página con 4796 visitas

Si los cambios son para mejorar estos se deberán reflejar este viernes cuando los Osos del CETYS Universidad campus Tijuana cuando visiten a los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana a partir de las 19:00 horas, acorde a lo que dio a conocer Ernesto Campa, entrenador de los Osos.

El duelo forma parte del arranque de la segunda jornada de categoría Colegial de la Organización Estudiantil de Futbol Americano, al mismo tiempo de la Conadeip de categoría Premier.

“No es fácil aceptar un resultado como el que obtuvimos el sábado pasado y menos cuando al equipo campeón lo tuviste abajo en el marcador, por lo mismo es que sacamos muchas y muy buenas conclusiones por lo que los muchachos hicieron de tal manera es que vamos a hacer cambios importantes pues lo que buscamos es ganar nuestro primer partido de la temporada que nos mantenga en la pelea de alcanzar el objetivo que tenemos planteado”, aseguró Ernesto Campa, entrenador en jefe del equipo.

Los Osos cayeron el fin de semana anterior ante el CETYS Universidad campus Mexicali 21-7, en tanto que el rival al que enfrentarán lo hizo con un triunfo ante los Búhos de la Universidad de Sonora 20-8, situación por lo que saldrán al terreno de juego con el objetivo de salir con la victoria.

“Sabemos lo que van a presentar en el terreno de juego luego de lo que hicieron en la jornada inaugural, entonces en el terreno de juego ese será el objetivo, anularles el juego aéreo y nosotros luego de lo que hicimos es cuestión de hacer los ajustes debidos al ataque las cosas deberán funcionar”, explicó el estratega del equipo.

Calificó a los Cimarrones como un equipo que es más ligero respecto a lo que les tocó enfrentar el fin de semana pasado, de tal manera que el desempeño físico deberá ser distinto por parte de sus pupilos.

“No tuvimos juego de pretemporada y en gran medida el juego para eso nos sirvió, fue como si la maquinaria no estuviera aceitada, me costó un juego en el siguiente las cosas deberán ser mejores, de eso no tengo duda”, remató el preparador del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 4796 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad