Sin mirar atrás

Por: Victoria Ríos, 2 de Septiembre de 2014
Página con 4170 visitas

Duro revés el que recibieron los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte el pasado Viernes 29 en la Fortaleza Azul.

En un duelo muy cerrado, los errores volvieron a ser verdugos de los felinos. Jonathan Buenrostro, QB #15, fue poco a poco dominando el juego ofensivo hasta que en el 3er cuarto un fuerte contacto lo alejó del juego y la ofensiva felina perdió toda peligrosidad.

En la parte defensiva, los Leones no pudieron detener los drives claves del juego. A pesar de haber tenido excelentes posiciones de campo, los castigos y errores mentales hundieron el intento de darle la voltereta al marcador.

Sin duda Borregos Guadalajara supo aprovechar los errores contrarios y los momentos del juego para llevarse una victoria que da 1 juego de ventaja, por ahora, al equipo de Guadalajara.

Durante esta semana lo más importante será recuperar el aspecto mental del equipo felino para poder encarar su siguiente compromiso el sábado a las 12:00 horas cuando reciban en la Cueva del León a los Tigres de la UMAD. La localía seguramente les caerá muy bien para poder recuperar la senda del triunfo.

Las siguientes dos semanas serán todo un reto para el equipo de los Leones. Deberán enfrentar los siguientes dos partidos sin su QB titular que está fuera por lesión y sin su coordinador defensivo, Guillermo Jordán Valdéz,  que estará disputando el mundial de Flag Football en Israel.

Será una semana larga en Interlomas, pero la memoria de corto plazo será indispensable en este momento.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 75
Esta página ha sido visitada en 4170 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad