El Castro Servín es Territorio Búho

Por: Comunicación UNISON, 2 de Septiembre de 2016
Página con 5389 visitas

Búhos Unison listos para defender su casa

 

Una nueva edición del llamado “Clásico del Desierto” será el evento en el que los seguidores del equipo representativo de la Universidad de Sonora vean acción en casa por primera vez en la Temporada 2016 de CONADEIP Liga Mayor.

Este sábado 03 de septiembre en punto de las 4:30 pm hora de Hermosillo, el equipo de la UNISON recibirá a su eterno rival  los Potros del ITSON en lo que se espera un gran encuentro de pronóstico reservado.

Búhos cayó en su primer partido con un reñido marcador de 3-0 ante los Cimarrones de la UABC en la ciudad de Tijuana BC el pasado viernes 26 de agosto y buscarán este fin de semana retomar el camino ante unos Potros que vienen de un triunfo pero que en pretemporada fueron vencidos por los emplumados.

Búhos ya esperan a los Potros ITSON

“El resultado de la semana anterior no está ya en nuestras mentes pues estamos enfocados en este juego, es importante que lo saquemos adelante,  es nuestro primer juego en casa  ante nuestras familias y amigos, ante nuestros compañeros de la universidad y con mayor razón hay que darlo todo. Con mucho amor por nuestros colores. “expresó Rodrigo Servín CB # 13.

La cita está puesta en el estadio Miguel Castro Servín de la Universidad de Sonora, con un renovado pasto sintético que tendrá acción por primera vez recibiendo a un eterno rival y como ya lo han hecho anteriormente, los Búhos invitan a sus aficionados a que lleven algún artículo de despensa, limpieza o ropa para apoyar a una noble causa. Todo lo recaudado en este juego y durante la temporada 2016 será destinado al grupo “Dame una Sonrisa” así que… “Ayúdanos a Ayudar”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 5389 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad