Nuestra propia historia

Por: Victoria Ríos, 2 de Octubre de 2014
Página con 3858 visitas

La semana pasada pudimos ver a unos superiores leones, que se impusieron a unos lanudos queretanos por un marcador 48-0, en un encuentro en el que los leones pudieron mostrar sus armas tanto ofensivas como defensivas y reponerse de su desatinada jornada pasada.

El reto esta semana implica más dedicación y disciplina, debido a que el actual campeón de la liga mayor de CONADEIP funge como invitado y sinodal en el marco de los 50 años de la institución. Es gracias a esto que los leones están enfocados en perfeccionar cada una de las fortalezas y poder compensar los detalles que aún no se han podido solucionar.

Los Aztecas de la UDLAP conforman uno de los equipos con más tradición y afición dentro del fútbol americano en México gracias a sus múltiples campeonatos e historias de éxito, pero los leones quieren forjar su camino, su historia, su tradición; demostrando que tanto este equipo como su familia (afición) pueden llegar a estar al nivel de equipos muy grandes en México y dar mucho de qué hablar.

"La capacidad de concentración es algo que no podemos perder durante la semana y durante el juego, con esto podemos responder eficazmente conociendo al rival y cada una de nuestras áreas de oportunidad para hacer daño a una ofensiva dinámica y versátil como la de los aztecas", menciona Adrian Cruz, LB de segundo año. Gracias a esto, los leones planean en sesiones más largas de scout enfocando su concentración en los jugadores clave y practican dentro del emparrillado de manera más intensa e incluso agresiva en las formaciones y jugadas a usar este sábado.

Cada uno de los miembros de la manada comandada por el HC Guillermo Gutiérrez Valdovinos, sabe que el camino hasta este momento ha sido duro, pero nada se compara al hecho de poder construir una gran tradición y una gran familia, comenzando con los cimientos y los valores de liderazgo e integridad, además, conociendo la historia de éxito de este joven programa de fútbol americano, nos podemos dar cuenta que los leones buscarán seguir rugiendo en lo alto en defensa de sus colores durante mucho tiempo.

 

GO LIONS!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 54
Esta página ha sido visitada en 3858 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad