Semana de evaluaciones académicas en Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 2 de Octubre de 2015
Página con 2808 visitas

Después de que el coach Jorge Vivanco coordinador académico del equipo representativo del Campus Querétaro, entregara el reporte del rendimiento de los jugadores del representativo de primera fuerza al coach Edgar Cervantes, encontramos con satisfacción que 17 alumnos concluyeron esta etapa con un promedio superior a 90, siendo  Bryan Rodríguez el que lidera la lista con 97 general.

Bryan Rodríguez 

Bryan, en su calidad de capitán, demuestra  que es posible tener un excelente desempeño académico-deportivo y ser ejemplo de la formación integral que promueve el Tecnológico de Monterrey.

Oscar Andrés Mancha Mendoza  

También tuvimos oportunidad de participar en la ceremonia de reconocimientos para los mejores promedios de preparatoria en donde recibieron su diploma Oscar Andrés Mancha Mendoza y José Manuel Romero García, así como nuestra responsable de las fotografías del equipo Inés Rebeca Murillo Serrano.

Inés Rebeca Murillo Serrano 

Y, en el campo de entrenamiento, los jugadores se preparan arduamente para recibir a su siguiente rival, los Tigres Blancos de la UMAD, un equipo de mucho respeto para los locales ya que la mayoría de los encuentros anteriores han sido muy competitivos.

Esperamos cerrar la semana con la primera victoria del torneo para nuestro equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 2808 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad