Duelo inédito para los Tapatíos

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 2 de Octubre de 2017
Página con 4634 visitas

Guadalajara, Jalisco, a 02 de Octubre de 2017.  Por primera vez desde que el equipo de Borregos México se formó a través de la integración de los campus Santa Fe CSF, Ciudad de México CCM y Ciudad Estado México CEM se enfrentarán con sus Homólogos Tapatíos.

Duelo que de él que esperamos grandes emociones, combatividad y sobre todo mucha competencia ya que ambos equipos deben de conseguir el tan anhelado triunfo. Esto sin contar el fin de semana anterior los juegos para ambas escuadras tuvieron que ser cancelados debido a las calamidades presentadas en el estado de México y sus alrededores.

Como un breve recuento cabe mencionar que los Tapatíos nunca han ganado en el Corral de plástico, locación que desde los tiempos del CEM cuenta con una porra que pesa para los visitantes, esperemos que durante este encuentro no sea la excepción y sigan manteniendo esos ánimos que los caracterizan. El equipo de Borregos Guadalajara está en un excelente nivel después de trabajar en la parte física y táctica para enfrentar este compromiso y saben que mantener este excelente trabajo en las prácticas de esta semana les redituara en un triunfo sobre Borregos México.

Borregos Guadalajara busca su primer triunfo en el Estado de México

El juego se celebrará este sábado 07 de Octubre a las 19:00 horas en el corral de plástico del Campus Estado de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 91
Esta página ha sido visitada en 4634 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad