Prepa Tec venció a los Venados

Por: Comunicación ITESM-CEGL, 3 de Marzo de 2014
Página con 5259 visitas

El día sábado se llevó a cabo un juego de exhibición entre el equipo de la Prepa Tec y los venados de Piedras Negras, el cual resultó un juego muy cerrado en donde por momentos la ofensiva de los Venados dominó y la defensiva blanquiazul no podía pararlos, la primera mitad terminó 7 a 6 en favor a los de casa , anotación de la prepa producto de un pase de 20 yardas del QB # 7 Jorge Antún al jugador # 22 Jaime Rodríguez de la Prepa tec, y la anotación de los Venados de Piedras Negras fue producto de una escapada del QB # 10 Emilio Cantú de más de 30 yardas.

En la segunda mitad el equipo de la prepa se vio más asentado y la ofensiva anotó en dos ocasiones seguidas, una por un pase de 50 yardas del QB # 8 Alejandro González al receptor #11 Gabriel Ballinas  y una corrida de 38 yardas del RB # 34 Luis García Herreros. Descontando por los Venados de Piedras Negras el marcador con un pase de 35 yardas entre su QB #10 Emilio Cantú a su receptor # 2.

Una buena prueba para los jugadores de la Prepa Tec que el día de hoy saldrán en cortos a repasar los errores cometidos y tratar de corregirlos para su próximo juego el sábado próximo contra la UMAD.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 80
Esta página ha sido visitada en 5259 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad