Gran duelo en el Bajío: Querétaro vs Borregos Irapuato

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 3 de Marzo de 2017
Página con 3689 visitas

Este fin de semana presenciaremos un duelo en el bajío con mucho por jugarse. Los campus del Tec de Monterrey de Irapuato y Querétaro se conocen bastante bien; pertenecen a la misma rectoría del sistema, están ubicados en la zona bajío del país y han competido desde 2012 en todas las juveniles que ha organizado CONADEIP. Y aunque existe muy buena relación entre jugadores, staffs y directivos, en el campo, siempre ha sido un lugar de batalla y la versión 2017 no será la excepción.

Este duelo es muy importante para ambos equipos salir con la victoria si pretenden continuar con sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa del torneo. Querétaro cuenta con una victoria y una derrota, mientras que Irapuato tiene marca de un ganado y dos perdidos, situación que respalda la importancia del resultado.

Borregos Querétaro busca su segunda victoria

Siendo congruentes con la formación integral de los alumnos, el juego programado entre los Borregos Salvajes de Querétaro y de Irapuato el sábado 4 de marzo a las 16:30 horas, cambia de día, hora y lugar por situaciones de carácter académico.

El partido se ha programado para el domingo cinco de marzo a las dos de la tarde en las instalaciones del Tec de Monterrey en Irapuato, siendo este equipo representativo el anfitrión del evento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 37
Esta página ha sido visitada en 3689 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad