Try Out Nacional en ITESM Guadalajara

Por: Comunicación FBA ITESM Guadalajara, 3 de Junio de 2014
Página con 4065 visitas

Los días 30 y 31 de Mayo se celebró en “La Fortaleza Azul” del ITESM Guadalajara el Try Out nacional para los equipos de las Categorías Juvenil y Mayor de los Borregos Tapatíos.

Gran respuesta a la invitación a dicho Try Out, donde los coaches pudieron percibir un gran derroche de talento de todos los participantes que sin duda llenaron las expectativas de todos ellos.

Borregos Guadalajara se acerca al inicio de su tercer temporada en la Conferencia Premier CONADEIP y las expectativas son muy grandes, “Esperamos que este año sea de muchos éxitos, queremos estar en los playoffs y obviamente es muy grato ver a todos estos chicos llenos de talento que sin duda nos ayudaran a conseguir nuestros objetivos”, comentó el HC Javier Aguirre al termino del Try Out.

 Excelente convocatoria en el Try Out de Guadalajara

Por lo pronto, el equipo sigue en su fase de preparación para la temporada, con la incorporación de los nuevos talentos y la base de jugadores de los dos años anteriores el equipo luce muy bien.

Esperamos que los sueños de estos nuevos talentos se vuelvan realidad y que el programa de Borregos Guadalajara sea para ellos una gran experiencia.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 51
Esta página ha sido visitada en 4065 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad