Novatos con Identidad en Guadalajara

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: PhotoArt, 3 de Agosto de 2016
Página con 3755 visitas

Después de pasar tres años en la filas de los Borregos de la Preparatoria del ITESM Campus Guadalajara, Félix Rivera, Francisco Sanchez y Juan Carlos Gonzalez tienen la oportunidad de sumarse al equipo de Liga Mayor de dicho Campus.

Luego de graduarse exitosamente del proyecto Borrego Elite de Preparatoria donde además de su excelente rendimiento académico tuvieron una destacada actuación como integrantes del equipo de futbol americano.

3 campeonatos a cuestas son los logros más importantes en este tiempo: 2 campeonatos de Campeonato Único del Centro (CUC), 1 campeonato nacional de CONADEIP en Juvenil C y 1 participación en semifinales de la Conferencia Juvenil Única de CONADEIP, son la muestra del aporte que hicieron para su equipo y los éxitos obtenidos.

Félix Rivera y Juan Carlos hicieron una mancuerna espectacular al momento de ver la pelota en el aire, Félix de posición Quarterback y Juan Carlos Receptor trataran de aportar la experiencia obtenida en este periodo ahora en el equipo de Liga Mayor de CONADEIP.

Juan Carlos Gonzalez Nuñez

Por su parte Francisco es Ala Defensiva de una unidad defensiva que se ha caracterizado por ser de una gran intensidad.

Los tres seguramente tendrán muchas historias de éxito por escribir y todas ellas sumadas a las de sus demás compañeros, y así llevar a su equipo Borregos Guadalajara a pelear por el anhelado campeonato.

 

ÉXITO !!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 3755 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad