Pre Temporada 2016

Por: Martín Hernández, 3 de Agosto de 2016
Página con 3275 visitas

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte están en la última etapa de preparación de cara a la Temporada 2016. Como es costumbre desde el inicio de este proyecto, se busca tener una pre temporada que realmente ponga a prueba al equipo para hacer notar las oportunidades y las fortalezas en cada unidad.

Desde el día 18 de Junio, cuando el equipo participó en el evento anual 7 vs 7 en la UDLAP, el grupo ha sido expuesto a un nivel de exigencia que se requiere para llegar con buen nivel a la Temporada.

El día 1 de Julio los Leones visitaron a los Borregos Toluca para abrir su pretemporada. A pesar de caer 35-12, el staff de coaches quedó satisfecho de haber podido probar a todos sus jugadores ante un buen sinodal y detectar el aspecto mental de esta generación.

El próximo sábado 13 de agosto en punto de las 12:00 horas los felinos de Huixquilucan hacen los honores al equipo con mayor tradición del IPN. Las Águilas Blancas se presentan con un equipo renovado y reforzado en comparación a lo que presentaron el año anterior.

Para cerrar la Pre Temporada el sábado 20 de agosto en punto de las 12:00 horas los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes visitarán la Cueva del León. El equipo representativo de la UVM ha sido un excelente parámetro en juegos de práctica y en esta ocasión regresan la visita que los Leones hicieron hace 2 años.

Sin duda estamos ansiosos de ver a nuestros Leones de cara a este nuevo año. Es una generación prácticamente nueva con 45% de novatos en el roster que necesitan ponerse a prueba de inmediato para estar a punto y lograr los objetivos trazados. Esta pretemporada se muestra como un reto interesante que proyectará este programa a grandes resultados.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 3275 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad