Última semana de receso escolar en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 3 de Agosto de 2018
Página con 3000 visitas

En esta última semana de vacaciones escolares, el equipo representativo de primera fuerza de futbol americano Los Borregos Salvajes de Querétaro, cierran a tambor batiente su preparación sabiendo que son las últimas horas de tener como prioridad número uno el deporte.

A partir de la siguiente semana, la administración personal de cada jugador deberá estar bien planeada para complementar su educación integral sin falla alguna.

El equipo 2018 se ve diferente al año pasado, los resultados obtenidos en los dos juegos de práctica, son un pequeño parámetro ya que al ser scrimmage, el resultado es subjetivo. En donde se nota la diferencia es en la seguridad, intensidad y fuerza tomando como base las evaluaciones de los coaches.

Los Borregos Querétaro buscan saltar al emparrillado poblano

Este fin de semana los Borregos visitan a sus hermanos de Puebla, equipo que se ha fortalecido y que en este año deben estar peleando los play offs, por lo que para los queretanos será una evaluación muy interesante.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 3000 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad