Saldrán Coyotes de la UTH con sed de victoria

Por: Rafael Rentería, 3 de Septiembre de 2015
Página con 3640 visitas

Los Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH) quieren que el equipo de los Osos del Cetys Tijuana sea quien pague los platos rotos por haber perdido en su debut dentro de la Conferencia Premier de Futbol Americano en México.

Los pupilos de Pedro Aguirre intentarán con todas sus fuerzas y sistema de juego, realizar un partido más efectivo que les permita anotar la mayor cantidad de puntos que su rival y alzarse con su primera victoria de este naciente torneo de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Hay que recordar que en su primer encuentro el equipo de Coyotes de la UTH (01-1) cayó por marcador de 48 puntos a 16 de vista ante los Zorros Cetys de Mexicali, pero ahora ante su público es que buscaran salir por la victoria que les permita estar dentro de los primeros lugares del certamen.

Es por eso que Pedro Aguirre y todo su cuerpo técnico desarrollaron durante toda esta semana, una preparación exhaustiva, de corrección de errores y demás detalles tácticos que puedan permear en sus jugadores y de esa forma puedan obtener la victoria en casa.

Agregó que para este partido los muchachos se encuentran muy ansiosos por salir al emparrillado, demostrar que tienen el talento para jugar en la mejor liga de futbol americano colegial de México y sobre todo que cada partido les ayuda enormemente para ir adquiriendo experiencia que no dudó, en poco tiempo pueda plasmarse en un efectivo juego de equipo que les de victorias.

 Coyotes UTH recibirán a los Osos del CETYS

Por eso dijo que a pesar que el marcador con el que iniciaron el torneo podría verse como abultado,  no debe prender los focos rojos y en su lugar trabajar con más fuerza puliendo detalles principalmente en la parte defensiva y de ahí encaminar la parte ofensiva que también es muy importante para ganar juegos.

Finalmente reiteró que para este partido del sábado a las 19:00 en el Campo de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Coyotes de la UTH dejará el alma en el campo ante sus rivales Osos del Cetys Tijuana con el objetivo de ganar su primer partido de la temporada pero sobre todo de ir ganando confianza y alcanzar el ansiado objetivo que son los playoffs en su temporada de inicio.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 3640 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad