Semana de descanso para Zorros Tijuana en la Conferencia Premier

Por: TEXTO: Manuel Zepeda (@MZepeda77). FOTOS: Archivo., 3 de Octubre de 2018
Página con 2978 visitas

Los pupilos de Ernesto Campa tendrán tiempo suficiente para preparar la próxima visita de Borregos Querétaro

 

TIJUANA, B.C.- Llegó la primera semana de descanso (Bye Week) para CETYS Tijuana en la Conferencia Premier de Fútbol Americano CONADEIP, luego de tres fechas donde todavía no conoce el triunfo en la temporada.

Un receso en buen momento para Zorros, pues hay suficientes días para recuperar el estado anímico, las bajas físicas y concentrarse en el plan para vencer como locales a Borregos Querétaro el próximo 13 de octubre.

“Esta semana tenemos la tarea de estudiar al siguiente equipo a enfrentar. Son días vitales para recuperarnos de todo, así que no hay pretexto para descansar. Nos hubiera gustado tener un mejor resultado en Puebla, rescato que se aprende de estas experiencias”, comentó el liniero Fausto Tapia. 

La escuadra entrenada por Ernesto Campa Agraz regresó a casa con un resultado adverso por 0-71 ante Aztecas UDLAP, partido efectuado en el Estadio “Templo del Dolor” de San Andrés Cholula, Puebla. Marcador que, en vez de retroceder, pone a Zorros Tijuana en el instante perfecto para volver a empezar.

“Es necesario tener una victoria pronto, dejando atrás la primera fecha –agregó el apoyador Sebastián Corrales-. El factor físico es algo muy importante, lo notamos ante UDLAP y Tec Puebla. El siguiente juego es quizá más importante que los anteriores, pues se trata de un rival de grupo”. 

Luis Antonio Pérez es un joven corredor que vive su primer año en etapa universitaria, luego de una buena etapa como preparatoriano en la misma institución. Rescató que la reciente visita a Aztecas sirvió además para fortalecer todos los puntos estratégicos con los que cuentan.

“Pensamos siempre que UDLAP tenía un nivel de juego mayor que nosotros, pero también que en el campo somos uno contra uno. Debemos seguir trabajando duro para enfrentar a cualquiera que esté enfrente. Es mi primer año como colegial y noto el peso de la responsabilidad, ahí voy madurando poco a poco”, concluyó Pérez. 

CETYS Tijuana con la frente en alto para la segunda mitad de la temporada

Cabe mencionar que Zorros Tijuana tendrán una segunda semana de descanso casi inmediata, pues será después de enfrentar al equipo queretano; es decir, justo antes de volver a toparse con Cimarrones UABC.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 2978 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad