Borregos Mty, abriendo camino hacia postemporada

Por: Paloma Ramírez, 3 de Noviembre de 2015
Página con 3414 visitas

Los Borregos Salvajes se acercan en la lucha por jugar los playoffs en casa, al ganar este viernes contra el Campus Ciudad de México, derrotándolo por un marcador de 45-14.

El rival de la escuadra regiomontana, inició el encuentro con touchdown a favor, pero el local insistía en debilitar a la defensiva de Tec Monterrey, conteniendo las aproximaciones.

Este juego era muy importante para las aspiraciones de Monterrey, pues el haber obtenido el triunfo, le abre las posibilidades de quedar en segundo lugar de la tabla de posiciones, comentó el linebacker de Borregos Salvajes, Rodolfo Villarreal.

“Al principio el CCM si nos movió la pelota, a lo largo del primer y segundo cuarto supimos ajustar y contiene run poco más a la ofensiva rival y nuestra ofensiva pudo colocar puntos en el marcador y eso hizo que le juego se pusiera a nuestro favor.”

“Fue un juego en el que teníamos que demostrar lo que veníamos haciendo que era muy importante porque teníamos que sumar la victoria para poder aspirar a los playoffs en casa, además de mejorar en los aspectos que hemos fallado en la temporada y lograr sacar el juego.”

Durante la presente temporada, Tec Monterrey ha tenido dos derrotas, la primera con el equipo de Puebla y la segunda contra la UDLAP, pero la escuadra ha sabido corregir esos errores que le costaron puntos, para ahora cerrar el torneo con soltura, que le permita hacer un buen papel en los playoffs.

Además del trabajo táctico, Borregos Monterrey se encuentran muy comprometidos con el aspecto mental, logrando sobreponerse de las adversidades en el marcador y luchando juego con juego por llegar a ser el mejor.

“Es saber que siempre nos falta, que ganes un juego no significa que ganes una temporada y es seguir mostrando día a día, “comentó Villarreal.

 Borregos Monterrey busca terminar la temporada con triunfo

Las victorias del equipo no habrían sido posibles sin la participación de cada uno de los jugadores, quienes se esfuerzan por consolidar el trabajo en equipo que practican durante toda la semana.

Y como dato interesante a destacar del partido contra el CCM, los encargados de anotar touchdown en esta ocasión fueron Luis Carranza (4), Alejandro Betancourt  (88), Erick De Hoyos (22) y Víctor Gutiérrez (83).

Por su parte también tuvieron un destacado juego los quarterbacks, Miguel Chen (10) y Alejandro González (12), quien es su primera temporada con el equipo mayor.

Borregos Monterrey cerrará en casa la temporada regular, enfrentando al campus Guadalajara, este 6 de noviembre, en el Estadio Tecnológico.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 82
Esta página ha sido visitada en 3414 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad