Borregos Toluca por su reivindicación

Por: Comunicación ITESM-Toluca, 3 de Noviembre de 2016
Página con 3434 visitas

El pasado lunes después de analizar en video, todos los errores cometidos en el juego contra campus Monterrey, se le dio carpetazo y el equipo toluqueño inició una semana trabajando fuerte preparando el encuentro contra el Tec Puebla, estando conscientes de lo que se juega en esta décimo primera jornada y sigue siendo la localia en postemporada, los poblanos saldrán a darlo todo en el campo, ya que ellos se juegan el pase a semifinales, será un juego difícil y diferente, ya que este encuentro se jugará en el Tecnológico de Monterrey campus Cuernavaca y todo esto es para darle difusión a este hermoso deporte en la Ciudad de la eterna Primavera.

Los dos equipos estarán en igualdad de circunstancias, a pesar de que Puebla es local, los dos van de visitantes en este encuentro.

Los últimos detalles quedarán listos en estos dos últimos días, haciendo un excelente trabajo y reinventándose en todos los sentidos, el Coach Rafael “Fay” Suarez Coordinador Ofensivo de Toluca, asegura mostrar un plan de juego diferente al realizado hasta ahora y puntualizó la necesidad de hacer muchos puntos para tener la vista fija en la semifinal.

Coach Mario “Bongs” Acevedo Coordinador Defensivo

Por otro lado, el Coach Mario “Bongs” Acevedo Coordinador Defensivo, define a su Defensiva como una de las mejores del País.

Por último, el Head Coach Horacio García, mandamás de los Borregos Toluca supervisa día a día el trabajo realizado y da confianza a todo el equipo para salir avante este fin de semana.

“Les damos las gracias a las Autoridades del Tecnológico de Monterrey por darnos la oportunidad de darle difusión al Football Americano con este importante juego. “

Esperamos a todo el público en general nos acompañe a presenciar este trepidante encuentro el sábado 5 de Noviembre del 2016 a las 14:00 horas.

 

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 66
Esta página ha sido visitada en 3434 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad