Reunión informativa Potros ITSON Liga Mayor

Por: Deportes ITSON, 4 de Marzo de 2015
Página con 3981 visitas

El staff de entrenadores convocó a una reunión informativa a los jugadores del equipo de liga mayor para dar a conocer el plan de trabajo de este 2015 con miras al inicio de la temporada que será el día 29 de agosto.

El roster que se compone de 57 jugadores, que desde el 12 de enero se encuentran trabajando en la primera etapa de la preparación física al mando del coach Carlos Castro en el gym de polideportivo de la unidad Náinari.

 Potros ITSON llevan un estricto programa de preparación

El staff de entrenadores tiene novedades el coach Julio Chávez fue nombrado coordinador de equipos especiales, mientras que Andrés Ruiz será el coach de los apoyadores. El resto de las posiciones siguen igual Jorge Vivian coordinando la ofensiva, José Navarro con la línea ofensiva, Héctor Mendivil receptores, Daniel Iglesias con corredores, mientras que a la defensiva Jorge Aguilar coordina, Carlos Castro línea defensiva y está vacante la posición de backs defensivos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 41
Esta página ha sido visitada en 3981 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad