Guadalajara por el pase a playoffs

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 4 de Marzo de 2018
Página con 5497 visitas

A solo una jornada de que finalice la temporada regular los Borregos Guadalajara regresan de su visita al ITESM Irapuato con una importante y dominante victoria que los coloca a solo una victoria de alcanzar el juego de semifinal dentro del grupo revolución. Comandados por su QB Pablo Salazar, una línea ofensiva de gran calidad y una defensiva que recupero dos balones para su causa los Borregos Guadalajara los comandados por el HC David Silva dominaron el juego con gran carácter y entrega después de perder el balón en su primera serie ofensiva La defensiva detuvo a los borregos de Irapuato en cada una de sus siguientes series ofensivas. Después de irse arriba en el marcador por 21-7 en el tercer cuarto los Borregos Guadalajara cerraron el encuentro con una anotación de seis puntos la cual cerro el encuentro a favor de los jugadores del ITESM Guadalajara.

Borregos Guadalajara sumó su tercera victoria en fila

El inicio de la siguiente semana marca el cierre de la temporada regular y los resultados definirán quien estarán en los juegos de semifinal contra el grupo Libertad, pudiendo clasificar si el resultado es favorable al equipo tapatío. El coach Silva menciono que estarán enfocados en el siguiente juego y pondrán gran enfoque en el ataque del equipo rival.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 70
Esta página ha sido visitada en 5497 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad