CCM quiere el pase a la final

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 4 de Abril de 2019
Página con 3267 visitas

Este sábado 6 de abril del 2019 los Borregos CCM se enfrentarán a los Borregos CEM para definir la final de la Temporada Juvenil C Conadeip 2019. Para CCM, este juego es muy importante y especial porque es su primer juego de semifinal en los cuatro años que llevan de participación en Conadeip.

El Coach Carlos Vega asegura que en el equipo hay una energía distinta, muy padre y motivada.  “Incluso se siente algo de soltura en las prácticas de esta semana, con mucha alegría en donde el equipo quiere disfrutar el día, la semana y  los entrenamientos que quedan; especialmente los jugadores que ya están por despedirse toman en cuenta la importancia y compromiso por hacer las cosas bien, además de que se sienten muy maduros y seguros de lo que están haciendo.”

Un juego de semifinal, en cualquier tipo de deporte, siempre se juega con mucho ánimo y con mucha pasión por el simple hecho de haber logrado los objetivos y haber llegado hasta ahí. “Hay posibilidades en donde CCM puede llevar bien el juego si los chavos salen concentrados, justo como lo hemos visto en juegos anteriores”. Los Borregos CCM deben mantener la madurez, motivación y concentración que han demostrado a lo largo de la temporada para poder lograr un marcador cerrado y que favorezca al equipo. 

Borregos Ciudad por el orgullo

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 110
Esta página ha sido visitada en 3267 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad