Intensa semana se vivió con Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 4 de Agosto de 2015
Página con 4259 visitas

Después de regresar a las andadas los Borregos Ciudad de México tuvieron una semana un tanto intensa, y ahora se encuentran iniciando una semana importante, pues se avecina el primer partido de práctica ante un rival de la ONEFA: “Los Centinelas”.

Los entrenamientos de la escuadra capitalina fueron planeados con la intención de resaltar detalles en técnica y football individual, así como el análisis de videos con los cuales se pulen dichos detalles. Ésto se realiza con el propósito de brindar un gran juego y, sobretodo, para llegar listos al kickoff de la temporada 2015 de la Liga Premier de CONADEIP.

 Actividades de integración y convivo en el CCM

Además de todo el football e integración que se ha fomentado en el equipo, el sentimiento de pertenencia es algo fundamental en una institución, por lo cual se organizó exitosamente un gran convivio con ex jugadores del ITESM CCM y los jugadores que formarán parte del roster en esta prometedora temporada, forjando un lazo generacional entre el pasado, presente y futuro de los Borregos que tienen sed de trascender.

Jugadores y Ex-jugadores del CCM conviveron juntos 

Asimismo, tanto ex jugadores como público en general, están cordialmente invitados a presenciar el primer partido de práctica de los capitalinos que será este viernes 7 de Agosto en el campo de Guardias Presidenciales “Joaquín Amaro” en punto de las 19:00 hrs contra Los Centinelas; encuentro que promete ser tanto competitivo como cordial entre ambos equipos quienes jugarán representando a sus respectivas ligas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 43
Esta página ha sido visitada en 4259 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad