Borregos México regresa a actividades

Por: Claudia López Arce, 4 de Agosto de 2016
Página con 3859 visitas

Después de una pretemporada en la que los Borregos Salvajes del Campus Zona Metropolitana de la Ciudad de México se han esforzado y dejando todo en cada uno de sus entrenamientos y prácticas con otros equipos.

El pasado 14 de julio, tuvieron una actividad de integración para fortalecer el hecho de que más que ser un equipo son una familia, y así como se apoyan en el terreno de juego también están juntos en momentos de convivencia como éste.

Ahora los Lanudos se están preparando para su primer scrimmage, después de haber tenido dos prácticas conjuntas que permitieron probar a todo el equipo y ver tanto las fallas como los aciertos que tuvieron en estos encuentros, lo cual nos permitirá ver a un equipo más consolidado.

 Borregos México recibe a Pumas Acatlán

Este partido será contra los Pumas Acatlán este viernes 5 de agosto a las 18 horas en el “Corral de Plástico”  el cual será testigo del primer encuentro de los Borregos México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3859 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad