Los Leones viajan a Querétaro

Por: Martín Hernández, 4 de Octubre de 2016
Página con 3720 visitas

La temporada sigue en curso con la semana seis de la CONADEIP, y después de una semana de descanso los Leones de la UAMN tendrán que viajar a Querétaro para enfrentarse a los Borregos del TEC.

Este duelo ya es conocido, pues en las temporadas 2014 y 2015 ambos equipos ya se han visto las caras. Si bien el equipo de Querétaro es joven, es importante destacar que es un equipo aguerrido, por lo que los Leones no se tomaron el BYE a la ligera. 

Para los Leones es importante seguir sumando puntos, pues los necesita si es que quiere verse dentro de Playoffs. En esta temporada ya se logró una victoria frente a un rival de grupo, pues en la semana 2 se recibió a los Tigres de la UMAD para ganar 54 puntos a 12. Este encuentro se volverá a  dar en la semana 9, pero esta vez en tierras poblanas.

Ahora toca enfrentar al siguiente rival de grupo, a los Borregos Querétaro, donde no hay otro objetivo que la victoria. Del mismo modo, este encuentro volverá a suceder en la semana 10 en la Cueva del León.

Leones de la UAMN regresa a la actividad después de la semana "bye"

Recordando un poco, la Universidad Anáhuac siempre ha salido victoriosa en sus encuentros contra Querétaro. En 2014 y para abrir temporada, los Leones recibieron a los nuevos Borregos de Querétaro, donde ganarían por un amplio marcador de 64-0. En esa misma temporada pero en la semana 6, el encuentro entre ambos se volvió a dar, pero ahora en suelo queretano para otorgarle nuevamente la victoria a los Leones con un 48-0.

Para la temporada 2015 también se abriría temporada contra el ITESM Querétaro, y el juego se dio para los Felinos con un marcador de 43-0.

Con esto en mente los Leones tendrán que salir este sábado concentrados y con respeto a su rival, pues es una temporada nueva, y nunca se sabe lo que puede pasar.

 

#FeartheLion

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 3720 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad