Tendrán Potros semana de descanso

Por: Deportes ITSON, 4 de Octubre de 2017
Página con 5320 visitas

Después de salir victoriosos por segunda ocasión en casa y con su tercer triunfo de la temporada, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cumplirán el “bye week”, con descanso de jornada en el Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano CONADEIP.

Afianzados en la segunda posición de la tabla, con marca de 3-1 en ganados y perdidos, los equinos no se detienen en su preparación y práctica, pues aun cuando no sostendrán encuentro de temporada, las sesiones de entrenamiento continúan de cara al siguiente compromiso cuando el día 13 de octubre visiten a Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California Campus Tijuana.

“El equipo mantiene su preparación fuerte para nuestro siguiente juego que será ante Cimarrones UABC, realizando los ajustes necesarios y el scouteo para dicho encuentro, por lo que la semana de entrenamiento se llevará a cabo desde esta semana bye y continuaremos con la semana previa al compromiso”, expresó el ingeniero Carlos Manuel Castro Gutiérrez, jefe de la rama de futbol americano y coach de línea defensiva.

Potros ITSON marcha en segundo sitio del grupo Libertad

En su anterior enfrentamiento, el conjunto cajemense superó a Zorros del CETYS Tijuana con un contundente 40-13 en duelo realizado en el Campo Hundido, campo donde los equinos se mantienen invictos con par de victorias, siendo precisamente la defensiva una pieza clave para ello.

“Afortunadamente los dos juegos en casa se han ganado, nos ha beneficiado esta temporada jugar ante nuestra gente y la defensiva ha respondido, se ha mantenido bastante sólida, trabajando muy bien, corriendo y realizando los ajustes planeados durante las semanas de práctica”, finalizó Castro Gutiérrez.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 5320 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad