3, 2,1 Comenzamos este sábado “Borregos” CSF vs “Toros” UNEA

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Febrero de 2015
Página con 5574 visitas

Terminó el ayuno del fútbol americano en el ITESM CAMPUS SANTA FE, se presenta la escuadra que dirige el H.C. Víctor Martínez Pimentel los “BORREGOS” CSF  JUVENILES  ante un duro sinodal los “TOROS” UNEA de Aguascalientes, equipo que participará en la Conferencia Norte de la Liga CONADEIP, y que tiene como entrenador en jefe al experimentado Coach Ricardo “Marmota” González, este Sábado 07 de Febrero de 2015, en punto de las 11:00 a.m. en la grama sintética del estadio del Campus Santa Fe.

               Ya se tiene al equipo definido, sesenta y cinco estudiantes – jugadores debidamente acreditados de acuerdo a su avance académico como lo marca la liga, y que buscarán en cada partido dar su máximo esfuerzo para llegar a la gloria del Campeonato Nacional. Para el Coach Víctor Martínez cada partido será una final, tenemos la ventaja de abrir los juegos en casa y ante nuestra afición, recibiremos primero a los “Tigres” Blancos UMAD y en la segunda jornada a los “Borregos” CEM, por lo pronto invito a la comunidad del Campus Santa Fe y público en general a que asistan este Sábado a las 11:00 a.m. a presenciar el partido ante los “Toros” UNEA  y donde indico en esta entrevista que “es un equipo con ganas y deseos de ganar y a eso vendrán desde Aguascalientes pero la casta y ambición de nuestros jugadores y staff será el detonante para alzarse con la victoria.

               Se hace la cordial invitación a toda la comunidad del Campus Santa Fe y público en general la entrada al partido será totalmente GRATIS, asimismo te invitamos a seguirnos en nuestra FAN PAGE FACEBOOK solo dale “Seguir” BORREGOS TEC SANTA FE, queremos más seguidores.

Borregos CSF recibe a los Toros UNEA 

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK FAN PAGE: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:                                         @BORREGOS_CSF

YOUTUBE:                                        BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM:                                  BORREGOS CSF.

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 5574 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad