“Borregos” CSF busca cerrar con éxito la temporada 2015

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 5 de Marzo de 2015
Página con 5516 visitas

La escuadra juvenil de “Borregos” CSF buscará culminar la campaña 2015 con la frente en alto. Al equipo le restan dos partidos, el próximo Sábado 07 de Marzo, en punto de las 11:00 a.m. en “La Congeladora” ante los “Borregos” Toluca, y la siguiente semana en calidad de local y con su afición enfrentando a los “Borregos” Querétaro.

                El equipo mantiene su ritmo de prácticas habitual, bajo las órdenes del H.C. Víctor Martínez Pimentel con una asistencia perfecta ya que a pesar de no contender por el título, los santafecinos muestran una calidad en cuanto al trabajo en equipo y juntos veteranos y novatos buscarán la victoria en los siguientes partidos.

                Para el H.C. Víctor Martínez, en breve entrevista comentó: “cerraremos muy bien la temporada, estamos en una fase de reestructuración, no tenemos faltas a entrenar, y hemos analizado al equipo rival en turno en su juego contra la Universidad Madero de la tercera jornada.

                Los “Borregos” viajan el sábado por la mañana a la Ciudad de Toluca, con miras a su cuarto compromiso de la Temporada Juvenil 2015 de la Liga CONADEIP.

 Borregos Santa Fe busca su primer triunfo

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS TEC SANTA FE.

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

TWITTER: @BORREGOS_CSF / @PRIDE_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 65
Esta página ha sido visitada en 5516 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad