Campus Irapuato por la Victoria

Por: Comunicación ITESM Irapuato, 5 de Marzo de 2015
Página con 3363 visitas

Después de un gran juego el sábado pasado en contra del campus Irapuato, el rebaño fresero tratará de salir con una victoria este sábado cuando reciban a sus hermanos de institución del campus Chihuahua,  que vienen de ganarle al campus Tampico en un juego que estuvo bastante interesante.

Para los pupilos del Coach Borda será hora de que demuestren que en casa no pierden y que el Territorio Fuerza Azul  es una aduana difícil para quien lo visite.

“Estamos trabajando al 100 cada día para poder perfeccionar lo que hemos trabajado durante  toda la temporada,  sin duda queremos la victoria y estamos esperanzados en que haya alguna posibilidad de pasar a playoffs”. Dijo el coordinador ofensivo Héctor Lombardo, que después de 4 jornadas tiene la mejor ofensiva área de la liga.

 Borregos Irapuato tratará de sacar ventaja de su juego aéreo

El juego sin duda estará lleno de emociones, invitamos a toda la comunidad en general a que asista al Territorio Fuerza Azul este sábado 7 a las 12:00 horas en punto.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3363 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad