Mandriles visitan el nido del Halcón

Por: Comunicación Colegio Stratford, 5 de Marzo de 2020
Página con 2486 visitas

Este sábado los chicos del colegio Stratford viajan a la Cd. de Puebla a enfrentar a unos aguerridos Halcones de la Universidad Interamericana en el nido del halcón en punto de las 12:00h, esta temporada no ha rendido los frutos deseados para los Mandriles sin embargo los muchachos reconocen que la experiencia de enfrentar a equipos de gran nivel siempre dejará grandes enseñanzas para el futuro.

Los Mandriles han tomado con mucha seriedad sus prácticas y han trabajado en algunos aspectos que durante la temporada han sido fundamentales para no poder entrar en ritmo ya que los errores iniciales , como los castigos , balones sueltos e intercepciones han roto la disciplina y la estrategia de juego , sin embargo los Mandriles tienen una motivación extra ya que en la temporada pasada en su casa en el deshuesadero cayeron ante un fuerte equipo de Halcones y ahora en esta nueva temporada irán a Puebla con la mira puesta en sacar el triunfo en complicado escenario.

Mandriles Stratford en el juego del honor

El staff de coacheo sabe las dificultades de este juego sin embargo continúan dándole confianza a sus jugadores para cumplir con sus tareas asignadas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 2486 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad