Borregos México Semana de BYE

Por: Claudia López Arce, 5 de Octubre de 2016
Página con 4668 visitas

Después de una temporada que no ha sido como la mayoría lo esperaba, los Borregos de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, continúan  entrenando cada día con la misma intensidad, con unión y fortaleciéndose cada vez más.

Después de que la jornada pasada los borregos cayeron frente a los Aztecas de la UDLAP, los mexiquenses aprovecharon esta  semana de descanso para no perder la brújula y seguir trabajando en su siguiente juego en casa, para lo cual los lanudos ha mantenido su ritmo en prácticas, entrenando en punto de las 06:00 horas, así mismo, teniendo revisión de video y juntas con sus coaches de unidad.

Borregos México utiliza semana bye para mejorar

A pesar de los resultados, los mexiquenses  se solidifican y se unen más que  nunca, están decididos a obtener su primer victoria el próximo 14 de octubre en su casa , “El Corral de Plástico”, en contra de los Borregos Puebla , quienes les ganaron en la quinta semana, es por ello que continúan preparándose para  obtener la revancha y salir  triunfantes en dicho encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 4668 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad