UMAD apuesta por un fuerte cierre de temporada

Por: Deportes UMAD, 5 de Octubre de 2016
Página con 3727 visitas

Productiva semana de trabajo tuvo el equipo de la Universidad Madero de cara a su quinto partido de la temporada 2016 de la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El ánimo mejoró en el plantel que dirige el head coach Rubén Borbolla, esto después de la victoria que se consiguió ante los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Y así, con la primera victoria del certamen, el equipo maderista tomó la semana bye como una gran oportunidad para preparar el duelo de este fin de semana ante los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara.

El partido contra los tapatíos será de alto grado de dificultad, pero ante ellos el equipo maderista debe manifestar la mejoría ofensiva y defensiva que presentó en el cotejo con Querétaro.

Luego de cuatro partidos en este certamen y en la víspera del quinto esto es lo que percibe del representativo de UMAD el coach Guerrero Carreón Flores, titular de Deportes del Sistema Madero.

"Teníamos una inercia de buenos juegos y aunque los resultados no nos favorecieron lo cierto es que no indicaron realmente lo que ocurrió porque tuvimos participaciones muy importantes. Ganarle a Querétaro era algo obligado y eso nos fortaleció en todos los sentidos de tal forma que con algunos ajustes llegaremos bien al juego con Guadalajara. La semana bye nos sirvió para recuperar algunos jugadores y ahora vamos con Guadalajara a buscar nuestro segundo triunfo".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3727 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad