Zorros MXL listos para el combate en casa

Por: Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas CETYS Mexicali, 5 de Octubre de 2017
Página con 5167 visitas

Mexicali, B. C. a 5 de octubre de 2017.- El estadio de CETYS Universidad Campus Mexicali será el escenario perfecto para una jornada triple este sábado 7 de octubre, ya que además de los juegos programados en sus categorías juveniles, los Zorros de Primera Fuerza recibirán a los Cimarrones de la UABC, quienes vienen por la revancha luego del juego perdido en Tijuana.

Y aunque se espera un duelo cerrado, el equipo de Zorros MXL se encuentra muy bien tanto física como mentalmente luego de las tres victorias y cero derrotas de esta temporada en la Liga Premier de CONADEIP, además de tener a su afición en casa para este duelo.

Los jugadores no han aflojado el paso y siguen preparándose de manera muy comprometida, tanto en el gimnasio como en el terreno de juego y se encuentran de muy buen ánimo para enfrentar el partido del sábado.

El Head Coach del equipo Ángel Medina Garibay, nos comenta que lo más importante en un partido es salir a jugar bien, hacer futbol cada vez mejor, incrementar el desempeño de cada jugador, que sepan qué hacer, cómo hacerlo y dónde hacerlo, independientemente de quién sea el rival.

Zorros CETYS quiere el doblete ante la UABC

Por ello Invita a toda la comunidad de CETYS Universidad Campus Mexicali, alumnos, padres de familia, empleados, profesores y colaboradores a apoyar a los Zorros éste sábado en el juego de Primera Fuerza que se llevará a cabo en el estadio de Zorros MXL en punto de las 13:00 horas tiempo local.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 5167 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad