Salen Potros a carretera

Por: Deportes ITSON, 5 de Octubre de 2018
Página con 3422 visitas

Luego de par de jornadas en casa, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, salen a carretera para emprender el viaje a la ciudad de Querétaro, donde este sábado 6 de octubre se medirán al conjunto de Borregos Salvaje del TEC, en duelo correspondiente a la semana cinco de la Liga Premier de Conadeip.

Los equinos salen con marca de 0-1 en ganados y perdidos, luego de caer en el primer duelo “oficial” del Grupo Libertad, ante Zorros del CETYS Mexicali 13-24. Previo a ello la escuadra dirigida por el head coach César Martínez, sufrió par de derrotas en los duelos inter grupos.

Para el siguiente compromiso, el regiomontano espera mejorar en ciertos aspectos, donde además lo importante será el descanso previo ya que será un viaje largo para el conjunto cajemense.

“Buscaremos no cometer los mismos errores mentales y no tener castigos que nos perjudiquen a la ofensiva y defensiva, de igual manera buscaremos ejecutar lo más pronto posible en el encuentro; sabemos que habrá algo de cansancio por la gran distancia del viaje, sin embargo, creemos que estamos listos, hemos hecho un gran trabajo durante la semana y vamos con todo el ánimo de buscar la primera victoria”, expresó Martínez.

El conjunto Queretano, próximo rival de Potros, marcha con 1-0 en la tabla del grupo libertad, luego de derrotar en su primer compromiso a Cimarrones de la UABC Tijuana, sufriendo después par de derrotas en los duelos inter grupos.

En la edición 2017, ambas escuadras se vieron las caras en par de ocasiones, con saldo de una victoria por bando, siendo primero para los “lanudos” con pizarra de 22-10 en su casa, para luego cobrar revancha los equinos, también en casa, con pizarra de 35-3.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3422 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad