Cierre de Pretemporada para Laguna

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 6 de Febrero de 2019
Página con 3281 visitas

Después de varias semanas de preparación y un partido de pretemporada, los Borregos del Campus Laguna se preparan arduamente para empezar la temporada en casa. Así pues, desde el lunes pasado muy temprano por la mañana empezaron a pulir los detalles que se vieron en el partido pasado ante el Cobach, entrenadores y jugadores estuvieron enfocados en cada error que se cometió en el sistema de juego para así poder ejecutarlo de la mejor manera en los próximos encuentros.

El próximo fin de semana será su segundo partido de pretemporada visitando a los Borregos de Prepatec el sábado 9 del presente mes, es por eso que, han trabajado duro para este desafío ya que año tras año se han jugado muy buenos partidos entre estos dos equipos.

Tanto a uno como al otro este partido de preparación les servirá mucho, ya que, es la última semana para dar inicio a la temporada y habrá que estar listos para empezar de buena manera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3281 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad